El equipo celeste sigue trabajando a pleno con su nueva directiva: luego de la ansiada «reconquista» de la sede social, se han realizado varios trabajos no sólo a nivel deportivo, sino que también a nivel social. El reacondicionamiento del Pugnalini (escenario de juego de los más chiquitos), la puesta a punto de su sede y el trabajo apuntado a uno de los fines que debe tener un club de barrio: el de juntar a su gente y así hacer más grande a un equipo de mucha historia.
Ahora fue el turno de la vestimenta, todas las categorías del fútbol infantil recibieron, gracias al apoyo de diferentes comercios, los nuevos equipos que lucirán desde ahora en cada encuentro de fútbol. En su sede social pudimos ver decenas de caritas felices acompañados de sus padres recibiendo su nuevo conjunto, algo que no es más que un nuevo aliciente para que los niños se sientan cómodos.
Felices, así salieron todos de la sede social, listos para los partidos del fin de semana…..
Felicitaciones a toda la gran familia de Fiat Lux por el excelente trabajo que vienen realizando desde sus categorías más chicas hasta los mayores, todos trabajan y ponen su granito de arena para que sigan «repicando tamboriles a orillas del Sandú…»