Destino Rivera: la generación 2011 ultima detalles para su llave en el «Atilio Paiva»

La selección de Semillas dirigida por «Tucu» Viera y Miguel López realiza los últimos movimientos rumbo a el próximo sábado 20 en lo que será el debut justamente ante los locales en la improvisada cancha en el máximo escenario riverense, el Atilio Paiva Olivera, lo que será sin dudas otro aditamento para los protagonistas.

Estiramientos ante la atenta mirada del Miguel López, el equipo llega a la última semana de prácticas.
El frío y la cancha pesada no son obstáculos para que el ánimo sea el mejor, todos dando al máximo para llegar de la mejor forma.

El debut rojiblanco será en el partido de fondo del día sábado, a partir de las 16.15 frente a los celestes; a primera hora, es decir a las 15, estarán debutando Artigas y Melense.

El domingo por la mañana también seremos fondistas, ya que a las 10 estará jugando el local ante Melense y a las 11.15 jugará Tacuarembó ante Artigas.

Por la tarde se cierra la llave jugando a las 15.15 Melense ante Tacuarembó y a las 16.30 Rivera ante Artigas. El precio fijado para las entradas es de 100 pesos.

El plantel está pronto para su debut, éste miércoles practicará a las 17.30 en el estadio Infantil y el jueves a las 17.15 realizará el movimiento en el Velódromo. Desde ésta página los mejores deseos para todo el grupo, descontando que serán un duro rival para todos buscando uno de los 2 lugares en la llave semifinal. ARRIBA!!

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *