El Estadio de fútbol infantil ya cuenta con su desfibrilador.

Con la presencia del intendente de Tacuarembo Wilson Ezquerra, directivos de la Liga de Fútbol Infantil de Tacuarembó, el secretario Nacional de deportes Sebastián Bauzá, el presidente de ONFI Eduardo Monsegui, la señora Leticia Lateulade en representación del grupo «Unidos para ayudar», Carlos Fiordelmondo de SENADE, entre otros, se realizó la entrega de un desfibrilador para estar a la orden en nuestro Estadio Infantil «Carera Freitas».

Pulgar arriba del presidente de la liga, Juan Carlos Miranda… el desfibrilador gracias al grupo «Unidos para ayudar» es una realidad y pronto estará cumpliendo un importante fin en nuestro Estadio Infantil.

En el comienzo de esta entrega hizo uso de la palabra el Director de Deportes Sebastián Bauza quien expresó:

Por su parte en representación de «Unidos para ayudar » la tacuaremboense Leticia Lateulade dijo:

El presidente de ONFI Eduardo Monsegui también destacó el trabajo que viene realizando nuestra liga la que será sede regional del proyecto ONDI….

Una muy buena noticia que da tranquilidad a la hora de que cuando pasan momentos inesperados el apoyo y soporte de instrumentales que pueden salvar una vida estarán a disposición. El fútbol infantil sigue creciendo….en todos los aspectos, felicitaciones a quienes lo hacen posible!.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *