Copa de Oro cat. Cebollas 2020: Sparta fue el mejor en una vibrante final!

El equipo franjeado y los gauchos de Progreso nos regalaron la mejor final de las vividas en dos fines de semana a todo fútbol en el Estadio Infantil «Carera Freitas». Un empate a tres en un partido en el que nadie se guardó nada, con final emocionante, grandes atajadas tanto de Lucas por el lado de Progreso como de Enzo en Sparta, goleros de selección que de finales ya tiene su experiencia y que dieron, pese a los goles recibidos, la seguridad que todo equipo necesita para éste tipo de partidos. Roman Nazar en 2 oportunidades y Martín González convirtieron para Progreso, mientras que Santiago Vidal, Nicolás Catro y Washington Umpierrez anotaron para el equipo spartano.

El empate de Progreso en el 3 a 3 definitivos, uno de los dos goles convertidos por Román Nazzar.
En los instantes finales del partido el guardameta Enzo Barboza realizó una atajada que valió tanto como un gol, el partido culminó empatado y llegaron los penales.

El momento más difícil para los niños y en el que quisiéramos que todos fueran ganadores, pero el fútbol también enseña a ganar y perder, los penales esta vez fueron para Sparta en una final que sin dudas quedará en el mejor de los recuerdos de quienes pudieron concurrir al Estadio Infantil.

Los campeones, la generación 2008 de Sparta jugó su último encuentro en el Estadio Infantil, ahora ya son parte del equipo de 11 jugando en las canchas grandes.
Con jugadores que están en un gran nivel, Progreso se quedó con el vice campeonato siendo protagonista de una de las mejores finales de los últimos tiempos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.