La Recopa tiene sus nuevos campeones 2022.

Entre el martes 13 y miércoles 14 se disputó la previa a lo que es el comienzo de la Copa Tacuarembo, con la Recopa, que lleva al campeón de la copa de Oro ante el campeón de la copa de Plata del anterior año.

Es asi que el martes abriendo el fuego Estudiantes se quedó en Chatitas con la final jugada ante Progreso. Los dirigidos por José Trinidad obtuvieron un claro triunfo 5 a 0 para quedarse con la Copa.

La categoría Chatitas del club Estudiantes goleó y su llevo la Recopa 2022

En Churrinches nuevamente el trofeo fue para Policial, una generación que con su buen y disciplinado juego de hace prácticamente invencible y en este caso tampoco La Sexta pudo «frenarlos» a los dirigidos por Miguel López que con un scorer final de 4 a 0 se quedaron con la Recopa de la generación 2013.

Washington Silva fue el encargado de entregar la Recopa 2022 a los niños del Poli.

Cerrando la primer jornada de finales un entretenido encuentro que tuvo victoria de los rojos de Oriental por 3 a 1 ante Policial. El elenco dirigido por José Luis Silva si bien tuvo un comienzo en el que el rival sorprendió con sus avances con el correr de los minutos se afianzó en su juego llegando a un claro marcador.

Con camiseta de alternativa, el equipo de Oriental categoría Semillas, campeón de la Recopa 2022.

Abriendo la segunda jornada de finales, Oriental y Estudiantes en Grillitos no se superaron, igualando a cero por lo que la Recopa se definió por penales, siendo los rojitos más efectivos para llegar a la vuelta olímpica.

En el partido de segunda hora llegó la 3ra Recopa para Oriental ya que jugando un nuevo clásico, esta vez en Gorriones se llevaron una victoria que tuvo sus momentos de incertidumbre ya que el rival se ponía a tiro en el marcador pero finalmente con definiciones certeras llegó el 4 a 2 definitivo para campeonar así la generación 2012.

La Recopa número 3 llegó de la mano de los Gorriones para Oriental.

El cierre de las finales fue a cargo de la generación 2010 de Estudiantes y Centro de Barrio, donde los dirigidos por Alvarito Gil marcaron una clara superioridad en el marcador llegando a un definitivo 4 a 0 con lo que la media y media levanto una nueva copa, la 2da de ésta instancia 2022 sumada a la lograda por los Chatitas.

Estudiantes en Cebollas sigue siendo un duro rival para todos y en esta oportunidad se quedó también con el trofeo en disputa.

Finalizada esta doble jornada de finales, ahora llega el turno de la Copa Tacuarembo que se jugará por las nochecitas en el Estadio Infantil con muchos equipos que nos visitaran para una nueva fiesta -esta que sin dudas batirá records- del fútbol infantil.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *