Recopa «Ana Inés Sánchez»: 6 nuevos campeones 2021..

En una nueva modalidad en la previa a lo que será la Copa Tacuarembo, se disputaron este martes 12 las finales de este trofeo que homenajeó en este caso a Ana Inés Sánchez. Seis encuentros que arrancaron con un partido lleno de emociones en la categoría Semillas, donde Sparta se llevó el triunfo en definición por penales luego de igualar 3 a 3 ante Progreso.

El Estadio Infantil se preparó de la mejor forma para la actividad entre semana: un excelente césped que se mostró totalmente verde, más los arreglos en los resguardos de cada equipo.

El segundo partido fue el de la categoría Grillitos, en el que Sparta marcó doblete llevándose consigo un nuevo trofeo al derrotar a Wanderers por 1 a 0.

El tercer encuentro fue con victoria de Policial ante Centro de Barrio en la categoría Chatitas, los albirrojos ganaron 3 a 1 dando una nueva vuelta olímpica.

La vuelta olímpica que se hace costumbre para algunos equipos, en este caso los Gorriones de Centro de Barrio.

En categoría Churrinches la victoria fue para La Sexta, el equipo verde se llevó el triunfo ante Centro de Barrio por 1 gol a 0.

Centro de Barrio en el penúltimo encuentro de jornada dió la vuelta olímpica al derrotar a Sparta por la mínima en la categoría Gorriones.

En el último partido de la jornada los Cebollas de Sparta y Progreso, en imágenes la apertura del tanteador para el equipo franjeado a poco de iniciar el partido, el gaucho luego lo daría vuelta….

Finalmente en el último partido que comenzó el día 12 y terminó el 13 ya que fue pasada las 00 hs, Progreso fue el campeón de la categoría Cebollas remontando un tempranero 0 – ,1 para darlo vuelta y ganar por 3 – 1.

Las felicitaciones para los 12 equipos que nos brindaron un gran espectáculo acompañado de una linda nochecita, lo que motivó un buen número de espectadores acompañando a los chicos. Ahora es el turno de la Copa Tacuarembo que se irá desarrollando también en nuestro principal escenario del fútbol infantil con la presencia de muchos equipos del interior el que sin dudas será también de gran atractivo para todos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.