Tercera jornada de Copa Tacuarembo.

Nuevamente la noche acompaño y el Estadio Infantil recibió no solo a los equipos que jugaban sino también alos integrantes de las tres selecciones rojiblanca que el próximo fin de semana disputarán su llave eliminatoria frente a Rivera.

Padres y jugadores de la generación 2011 en la entrega de los equipos. En la reunión se repasaron aspectos organizativos para llegar de la mejor forma a la doble jornada ante los fronterizos.

En el aspecto estrictamente deportivo la jornada se abrió con triunfo de Centenario 3 a 0 ante Progreso, partido correspondiente a la categoría Grillitos.

A segunda Estudiantes derrotó a Wanderers también en Grillitos por 2 a 1.

Luego llego el turno de la categoría Chatitas, en la que Centenario por 2da vez en la noche se hizo de la victoria, derrotando 2 a 1 a Sparta.

En el penúltimo encuentro de la jornada Centro de Barrio se llevó la victoria ante La Sexta, en la categoría Chatitas, con en scorer de 4 a 0.

Cerrando la jornada Fiat Lux en categoría Churrinches le ganó a Policial por 2 a 1. La cita es para mañana jueves con la 4ta jornada, esta vez con la llegada de Tambores Fenix para la disputa de sus encuentros …de todo ello mañana como siempre estará el informe con fotos y videos en ésta página.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.