Cuatro fechas de las categorías chicas y ocho de la sub 13: cómo va el torneo?

Se completó este fin de semana una nueva fecha del torno local que luego de ponerse al día entresemana tiene a todos los equipos, en sub 13 con tres fechas para finalizar la rueda y en las categorías más chicas faltando una sola fecha para culminar la primera vuelta.

De cara tambien al comienzo de una nueva Copa Tacuarembó, los equipos en sus diferentes categorías llegan a ésta parte de año con menos de la mitad de partidos acostumbrados pero con las ganas intactas de jugar, hacíendole un dribling al mal tiempo del que se viene zafando lindo y de cara a una maratón de partidos en las siguientes semanas donde seguramente todos los niños tendrán unos cuantos minutos en cancha.

En Grillitos: Wanderers en la serie A y Estudiantes en la serie B, ambos invictos son los líderes, mientras que el otro invicto es Policial que se ubica segundo detrás de los bohemios.

En Chatitas también Wanderers, pero compartido con Policial, son líderes de la serie A, mientras que Centro de Barrio está primero en su serie, la B.

En Churrinches Oriental de forma invicta lidera por la serie A y Centro de Barrio repite siendo el puntero de la serie B.

En Gorriones también hay dos invictos, uno en cada serie: Progreso como puntero de la «A» y Centro de Barrio en la «B».

En Semillas la serie «A» tiene dos líderes, Progreso y Oriental, aunque éste último con un partido más jugado. En la serie «B» también tenemos dos líderes y en forma invicta: Estudiantes y Sparta con 4 partidos jugados.

En Cebollas la cosa está muy pareja, en la serie «A» con tres invictos, aunque el líder es Oriental, seguido de Progreso y La Sexta a dos puntos, por la serie «B» Centro de Barrio está firme y con 12 puntos es el puntero invicto.

En la sub 13 Sparta es el cómodo líder y hoy sorteó otro duro rival, Estudiantes, al que venció por la mínima para seguir manteniendo 5 puntos de diferencia sobre los perseguidores.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.