Se cerró una nueva jornada de la Copa Tacuarembó, el torneo que año a año conscita la atención de más y más equipos, éste año no ha sido la excepción y ya se habla para el 2022 de más equipos riverenses que se quieren sumar a esta gran fiesta del futbol en la que también el femenino crece y se supera. La organización, el escenario con su entorno, los equipos, los arbitrajes….. todo coloca a éste torneo en un campeonato que con el correr del tiempo adquiere cada vez más importancia y que hoy podemos disfrutar en el máximo escenario del fútbol infantil.
La jornada de Jueves se inició con la victoria de Fiat Lux 1 a 0 ante Progreso en categoría Chatitas, por los 4tos de final, luego también en chatitas, Policial se llevó la victoria ante Cuñapirú por 2 a 1.
El tercer partido de la noche marcó la primera victoria del equipo fronterizo, Cuñapirú, que derrotó a Fiat Lux en cifras de 3 a 0.
Finalmente en el último partido de la jornada en Sub 13 femenino Sparta y Centro de Barrio no se superaron igualando en cero.